Como Gestionar una Reparación de Electrodoméstico en Garantía

La Ley dice que todos los artículos de consumo comprados en España tienen una garantía de 2 años contra defecto de fabricación. Como como Servicios Técnicos Oficiales de varios fabricantes de electrodomesticos, menaje y ollas en Audioservicio nos encargamos de todoe el proceso de gestión, reparación y mantenimiento fuera y dentro de esta garantia Oficial de 2 años. 

Para gestionar correctamente una Reparación en Garantía necesitamos:

  • Equipo completo, con la mayor parte de accesorios posibles
  • Factura de compra o Ticket de compra. No será válido ningún otro documento (albaranes, comprobantes de entrega, facturas no legales, documentos "sellados", etc...) 
  • En el ticket o la Factura deberá aparecer claramente la marca y el modelo del equipo. No serán válidos tiquets con descripciones como "electrodoméstico" "plancha" "sección electro" etc...
  • Datos completos del cliente o usuario, Nombre, apellidos, dirección, teléfono...

Si se cumplen estos cuatro puntos no deberá haber problema para la recepción y tramitación de la garantia. te rogamos que compruebes esto antes de desplazarte a nuestras instalaciones para evitarte trastornos innecesarios.

Localización, cómo llegar.

Dónde estamos por si nos quieres visitar. 

Servicios Técnicos Oficiales de Electrodomésticos en Santander