Condiciones de nuestros servicios

pae.jpg

Garantía de reparación

Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 3 meses en los materiales y la mano de obra, siempre en relación a las piezas sustituidas. Estas últimas deberán solicitarse a la recogida del equipo reparado.

Presupuestos sin compromiso

En caso de tener interés en nuestros servicios elaboramos un presupuesto previo que no supone gasto adicional para ti. Una vez hayamos localizado la causa de la avería, nuestro personal técnico te indicará cuáles son los trabajos que deben ser realizados y el presupuesto total de los mismos en el que se incluye tanto las piezas como la mano de obra.

Resguardo de recogida

Entregamos en todas las reparaciones un resguardo oficial con todos los datos del equipo y cliente. De esta manera aseguramos una correcta gestión de tiempos y equipos. Ten en cuenta que para recoger tu equipo reparado va a ser imprescindible que nos presentes este resguardo, por favor, no lo pierdas ni extravíes. 

Desplazamientos o visitas

Al estar especializados en equipos PAE (Pequeño Aparato Eléctrico) y Ollas a Presión, y tratarse de equipos de poco volumen y rápida rotación en taller no hacemos desplazamientos a domicilio, eso sí, intentaremos reparatelo en el menor tiempo posible y con el mínimo coste económico para ti.

Horarios y asistencia

Nuestro horario de atención es de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes, los sábados de 10:00 a 13:00. Procuramos atender tu solicitud el mismo día que contactas pero en ocasiones depende del volumen de trabajo. También atendemos telefónicamente en el telf 942 22 30 95, pero ten en cuenta que hay clientes personados en nuesteas instalaciones, y nosotros siempre hemos primado el trato personal y directo con el cliente, ten paciencia si no respondemos al instante.

Las mejores tarifas de la ciudad

Tenemos la seguridad de que nuestros precios son los más competitivos del sector. Aquí tienes algunas de nuestras tarifas. Si el servicio que necesitas no está reflejado en ellas no dudes en contactar y te haremos un presupuesto personalizado.

  • No cobramos por realizar presupuestos
  • El precio de tu reparación (presupuesto) se te puede  comunicar con anterioridad sin que esto suponga un gasto adicional para ti si lo deseas.
  • Los precios que aparecen aquí o te comunicamos son con IVA.

Localización, cómo llegar.

Dónde estamos por si nos quieres visitar. 

Servicios Técnicos Oficiales de Electrodomésticos en Santander